Monday, May 01, 2006

Falta poco...


El ‘falta poco’ se ha convertido en el leitmotiv de algunos colegas de la sección electoral. Hubo momentos me despertaba con el ‘falta poco’ y me lo repetía por lo menos tres veces al día. Como se habrán dado cuenta, el título de este blog alude a Haití. No ha sido siempre fácil vivir y trabajar acá. Muchas veces pensé largarme. Ahora, realmente, falta poco, menos de un mes, para subirme a este avión y dejar el pinche país. El 21 de abril fue la segunda vuelta de las elecciones legislativas, todo un éxito según absurdos estándares internacionales. Cuando llegué a Puerto Príncipe en agosto se estaba realizando el registro de ciudadanos y despues pasamos por todas las etapas del proceso electoral: la identificación de los centros de voto, la distribución del material electoral, la primera vuelta, la recolección de los procès verbaux y finalmente la segunda vuelta. El blog me da chance de compartir con ustedes estos momentos. De repente, organizando las fotos para subirlas al blog, me pregunto si les van a interesar. Me parece que sólo cobran algún sentido para los colegas y amigos que estuvieron metidos en el mismo lío.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home