Tuesday, May 09, 2006

La partida de Madame Natalia



Ayer se nos fue Madame Natalia de Cabo Haitiano, o sea que el grupito Natacha Pop, Baturrico y Sandrinista quedó desmembrado. Se nos acabaron las bromas de mal gusto, las risotadas, las sesiones de blog juntos, el cafecito con magdalenas en la oficina electoral por la mañana, la Prestige por la noche… Javi y yo estábamos tristes regresando del aeropuerto, peor llegando a la oficina. En vez del desorden habitual, el escritorio limpio y los cajones vacíos. Hasta se escuchaba el reloj de pared… Esto tiene olor a final. Mejor así porque ayer casi meto de nuevo el camionetón en dos hoyos enormes. Mala señal. Con la salida de Natalia ayer, Javi y yo nos dimos cuenta que esto terminó (si nos quedaba alguna duda). Empiezo a tener demasiados foldercitos de fotos que dicen "partida", partida de Manuel, partida de Richard, partida de Natalia…Tenemos que ir a otra cosa. Nos volveremos a ver en Santiago, La Paz o el Mediterráneo para recordar nuestras vivencias haitianas.

1 Comments:

Blogger wolel said...

Bueno les manda un saludo el de uno de los folders de partida... que anda en medio del delirio de la libertad recobrada tras Haiti y con la falta constante que me hacen los amigos que lla conoci, y con los que al parecer tengo una cita pronto en algun lugar del mundo, el mediterraneo? Para tu info Sandra estare en españa en junio y julio, y Javi also, asi que hablemos con Natalia, y nos vemos alla?
Bueno un beso y suerte con la recta final, me voy a tomar un jugo de corozo, estoy en cartagena...

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home