Friday, May 19, 2006

Firme en la incertidumbre


Como ahora hablo en posts, se me escapó el ‘firme en la incertidumbre’ conversando con Baturrico y éste me dijo ‘esto va pa’ el blog’. Dicho y hecho! Más cierto que nunca el “firme en la incertidumbre” porque me voy de Haití sin tener empleo estable y sin saber muy bien lo que me reservan los futuros meses. Un poco triste también por todo lo que dejo atrás, la gente que conocí, la ofi, el camioneton, la extensión de teléfono 5715, el VLA de fin de mes, en fin cierta “seguridad” laboral y un entorno ‘familiar’. Me da pena, por ejemplo, pensar que ya no voy a toparme con dos tap taps viniendo a toda velocidad, una motocicleta zigzagueando, un camión estacionado como sea y por supuesto tres hoyos gigantes al lado de la acera. Ver la foto de arriba sacada durante una de las últimas manejedas del camionetón en la Calle L de Cabo Haitiano. Scène de la vie quotidienne au Cap… Aunque suene muy loco, Haití ha significado cierta estabilidad laboral y personal para mí. Considerando el desmadre que es este país, no lo entiendo muy bien pero es así. Las contradicciones del mundillo de la cooperación. Incertidumbre pero también la certeza de que ahora es cuando hay que irse para hacer otra cosa. Y la certeza que vale la pena aguantarse la incertidumbre de nuevo para hacer algo más acorde a mis intereses.

1 Comments:

Blogger Natacha Pop said...

Sandrinista no estes triste, los tap tap y el desmadre siempre quedaran y aunque es dura la partida es lo que hay que hacer ahora. Con incertidumbre, con nostalgia y sentimientos encontrados seremos parte de algo mejor en un lugar mejor.

Un abrazo.

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home