Friday, February 09, 2007

Cuarto Intermedio


La Asamblea ha reiniciado sus labores la segunda semana de enero y no sé cuántos cuartos intermedios llevamos ya… De hecho me parece que estamos en un cuarto intermedio desde el jueves 19 de enero. El cuarto intermedio se declara cuando la directiva de la asamblea Constituyente no logra reencauzar el debate en la sesión plenaria y se necesita una reunión de directiva con los jefes de bancada para reordenar las tropas (un clásico del mundillo constituyente). Se suspende entonces la plenaria manteniéndose la misma orden del día que, claro, nunca se agota. La Asamblea cumplió seis meses el 6 de febrero y seguimos en lo mismo, el debate sobre el sistema de votación (esto es ya un poco surrealista, es como si hubiésemos entrado a otra dimensión de la Asamblea y del debate político) con algunas variantes: han empezado el trabajo de las 21 comisiones y con ello cierto desorden. Los constituyentes rasos se han animado y elaboraron sus planes de actividades. Aprovecho este post para decirles que yo también he declarado cuarto intermedio: ¡me voy a La Paz para el fin de semana!

2 Comments:

Blogger Sandrinista said...

Salut!
Ca y est je suis à La Paz. Bien arrivée ce matin. Demain nous partons voir un parc naturel, le parc Sajama, à la frontière entre la Bolivie et le Chili. Tout sera dans le blog dans quelques jours! A propos, j'ai rajouté des photos dans le post précédent, pour Chataquila y Chaunaca!
Bises et bonne fin de semaine,
Sandra

4:57 PM  
Blogger Sandrinista said...

Sólo para informarles que anoche se declaró otro cuarto intermedio en la asamblea, hasta hoy a las 15h, esperando que sea el último cuarto intermedio, dijo un constituyente! Jajajajaja, on ne s'emmerde pas à Sucre!

6:08 AM  

Post a Comment

<< Home