Friday, December 22, 2006

Bloggeando

Baturrico decía: "la producción de posts es proporcional al aburrimiento en el puesto de trabajo". Cuando más aburrido en el trabajo, más actualiza uno el blog! El mes de noviembre ha sido el más productivo de mi vida de blogger. ¿Estaría muy aburrida con la Asamblea Constituyente? ¿Con Sucre? ¿Bloggear se habrá convertido en huevear? En realidad, no creo. Sí, estuve un poco aburrida con la pinche constituyente durante un tiempo. Pero he recobrado el interés a pesar de las dificultades que persisten. Y además me di cuenta que los primeros meses en Bolivia descuidé el blog y fue un desperdicio de material interesante. Ahora cualquier detallito de mi vida sucrense y boliviana me inspira. Tengo que admitir que hay abundancia de material para el blog en esta revolución democrática y cultural... Además el blog me permite estar en contacto con mézami. Javier ha retomado el blog, Angela ha hecho un intento tímido para retomarlo, Natalia y Javi siguen firmes. Trato de promover el hábito blogger con mis amigos sucrenses... El que realmente no tiene remedio es Guillaume... Por ahora me voy para Chile, que, al parecer, también será fuente de inspiración para este blog!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home