Thursday, February 15, 2007

Noticia de última hora


Anoche el pleno de la Asamblea aprobó por más de 2/3 la modificación del artículo 70 de su reglamento que rige el sistema de votación. Se logró un acuerdo político que satisface a la mayoría de las fuerzas en presencia, salvo algunos recalcitrantes, qui font un peu de résistance. Les importará un pepino a mis lectores de Francia, Chile, México, Haití, Colombia y ahora Nepal, la modificación del pinche artículo 70. Pero, para el mundillo constituyente en Sucre y Bolivia en general, es el cierre de una etapa, así que se lo quería contar. Como mi vida en Sucre ha sido tan vinculada a la Constituyente, es un momento importante para mí también, espero que se inicien nuevas labores constituyentes y que entremos de lleno al debate sobre contenidos. Las celebraciones de Carnaval han empezado, se avecina un fin de semana largo, ¡me marcho para el Cuzco!

1 Comments:

Blogger Natacha Pop said...

Que buena noticia la de la constituyente!!!! En Chile por supuesto la prensa no ha dicho nada, yo me informé en "Le Monde" y en Pinche País parte de las noticias de actualidad que siempre hay que visitar.
Suerte en Cuzco y no comas muchas cochinadas,

Saludos!

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home