Un día más, un día menos
Son días como el de ayer que te hacen pensar, camino de vuelta a tu casa, un día más, un día menos. Cabe aclarar que los miércoles son días de informe. Cuando hay que hacer el resumen del acontecer sociopolítico regional. En la reunión de la mañana no sirve de nada pedir las contribuciones temprano, llegan tarde, desordenas y sin acento. Las hay de todo tipo, desde el recuento de una conversación con un prefecto hasta el detalle de los productos de base en el mercado de Kouibly. La verdad es que esta última, en épocas de manifestaciones contra el encarecimiento de la canasta familiar, me ha encantado. Después de las 5 de la tarde, cuando todo el mundo ha mandado su contribución, el colega de turno "centraliza" y me manda el borrador, me la paso reordenando párrafos, colocando acentos en la e para hacer é, è, ê, quitándole la r a Mr. para hacer M., reescribiendo la introducción, la conclusión… para finalmente mandar el informe a las 10 de la noche. Cuando le das el clic a “send”, estás hasta las pelotas de informe y echas de menos Haití donde no había informes, puro terreno. Un informe más, un informe menos. En realidad, me gusta coordinar el informe porque permite reflexionar sobre el trabajo y la contribución que le hacemos al proceso de paz en Costa de Marfil. Les mando una foto de mi oficina para que vean donde paso muchas horas. Un día más, un día menos, casi se me olvida decirles que ayer el blog cumplió dos años!
3 Comments:
This comment has been removed by a blog administrator.
Feliz cumpleaños para el Blog y sobre todo a la bloggera. Manda mas fotos de tu día a día para imaginar tu vida allá. Quizás de tu casa o los colegas. Extrañas Haiti Chéri o no da para tanto???
Extraño la vida en misión, con todo lo malo que tienen, aun no sé nada de minustah....te mando un correo esta semana sin falta,
Un beso y VAMOS QUE SE PUEDE, FALTA POCO!!!!!
Hola Natalia!
Tengo ganas de colocar mas fotos pero no nos dejan entrar a las paginas de flickr desde la ofi... Voy a buscar otra forma. Manda noticias!!! Espero tu correo! Disfruta de estos dias en Nepal!
un abrazo,
Sandra
Post a Comment
<< Home